Rápido y sin el riesgo económico que una gran inversión puede tener.

HotelRest Solutions es  una empresa de Marketing Digital para Hoteles en la cual te brindamos asesoramiento, soporte y desarrollo de herramientas digitales con las que tu negocio hotelero podrá realizar y llevar a cabo un verdadero plan de marketing online sin una gran inversión de dinero.

Cada cliente es un reto y una nueva experiencia para nosotros, ya que todos los negocios de alojamiento son diferentes y cada uno de ellos tienen diferentes objetivos y necesidades por cubrir.

Solo pagarás por los clientes que se alojen en tu establecimiento. No te cobramos ningún valor mensual  si no tienes resultados en reservas.

Con un pago mínimo anual podrás acceder a las mejores herramientas digitales que tu Hotel necesita para posicionarse en internet.

 

MARKETING 2.0

Es una nueva forma de ver el marketing digital mientras el marketing tradicional va dirigido a las masas y utiliza principalmente los medios de promoción masivos, radio, televisión, periódicos; el Marketing 2.0 se dirige a cada individuo en forma personalizada.

COACH MARKETING

En HotelRest brindamos nuestro soporte y asesoramiento para que su hotel o restaurante pueda elaborar un plan de marketing digital con objetivos reales que lograran posicionar su marca en internet haciendo que mas usuarios conozcan sus servicios y productos.

NUESTRO OBJETIVO

Es asesorarte en el desarrollo de un plan de marketing 2.0 con el cual podamos alcanzar objetivos fijados por tu hotel o restaurante y que tu sitio web este en las primeras paginas de google. Con esto sera visible para millones de potenciales clientes que podrán acceder a tus servicios.

Nuestros Principales Servicios

Desarrollo Web

Sitios web Premiun

Si tienes un sitio web, los potenciales clientes de internet pueden encontrarlos más fácilmente

Marketing 2.0

Plan de Marketing Digital 2.0

Crea tu plan de marketing online para ser más competitivo y logra tus objetivos.

SEO

Posicionamiento Natural SEO

Estrategia eficiente de marketing que te permite estar en los primeros lugares de Google.