PLAN DE MARKETING 2.0

Tienes un plan de marketing digital?

Sabes que deseas conseguir y como lograr tu objetivo?

Crea tu plan de marketing online para ser más competitivo.

Te enseñaremos las claves del éxito digital, los diferentes entornos donde puedes dar a conocer tus productos y servicios, las herramientas más actuales y sobre todo podras conocer y analizar los resultados obtenidos.
El marketing no ha cambiado en demasía desde sus inicios; lo que sí lo ha hecho es la manera de apelar al cliente.

Tu Plan de Marketing Digital 2.0

Primero vamos a realizar un análisis completo de tu presencia online para que puedas conocer las deficiencias y posibles errores que debemos solucionar a un corto plazo.

Con este  resultado preliminar podremos elaborar un plan de marketing digital acorde a tus necesidades y presupuesto.

No debemos olvidarnos que lo mas importante en una estrategia de marketing digital es el sitio web, gran parte de las estrategias de marketing digital fracasan o no obtienen los resultados deseados por que su pagina web no esta enfocada a los objetivos de negocio.
Si dispones ya de un sitio web realizaremos un análisis completo de su estructura interna para poder configurarlo de acuerdo a las normas que google exige para lograr tu posicionamiento online (SEO).

Apoyo en Redes Sociales y Agencias Online.

No menos importante sera crear y optimizar tus perfiles en redes sociales y agencias en linea para que la marca de tu hotel o restaurante sea reconocida.

Por eso tener perfiles en Facebbok, Twitter, Google+, Linkedin y TripAdvisor, asi como en Booking, Epedia y HostelWorld te ayudaran en posicionamiento online y con un buen manejo y creación de contenido de calidad ayudara a generar trafico hacia tu sitio web.
El Blog o pagina de noticias dentro de tu sitio web es la base para la creación de una campaña de contenidos pensada en el cliente para captarlo y atraerlo hacia tu sitio web.

Email Marketing

Toda esta estrategia de marketing estará respaldada y empujada también por una campaña de email marketing la cual sera enviada a tu base de datos la cual ira creciendo gracias a formularios de suscripción que podremos colocar en tu sitio web y en tu fan page de facebook.

Todos estos trabajos que realizaremos para tu hotel o restaurante podrás controlarlos gracias a los reportes completos que recibirás semanalmente.
Debes ser bueno en tus servicios, aparentarlo y comunicarlo.
No pierdas mas tiempo y permitenos ayudarte con la creación de un verdadero plan de marketing online.

Otras Soluciones para tu Hotel o Restaurante

alt

Alojamiento Web

Estabilidad y velocidad

Con nuestra solución de alojamiento web puedes crear y gestionar tus cuentas de correo empresarial.

Desarrollo Web

Sitios web Premiun

Si tienes un sitio web, los potenciales clientes de internet pueden encontrarlos más fácilmente

Sistema Reservas

Reservas directas online

Aumenta tus reservas directas y evita pagar comisiones altas a las agencias online.